Ortopedia - AudiSpray

Productos ortopédicos - AudiSpray

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


Limpiar el oído sin causar ningún daño en su interior, especialmente en el tímpano, no es fácil. El uso tradicional de los bastoncillos de algodón para este fin acaba provocando en muchas ocasiones una presión excesiva en el tímpano, que debemos evitar si queremos seguir disfrutando de una buena salud auditiva. Audispray es una gama de limpieza para el oído pensada para ser una alternativa segura a este tipo de limpieza.

Se trata de un producto totalmente natural, que se fabrica a base de agua de mar filtrada y microbiológicamente controlada, y que resulta una eficaz solución de higiene totalmente segura.

La solución marina contiene elementos con propiedades que favorecen la destrucción de la cera, por lo que con solo su aplicación en el oído conseguiremos limpiarlo sin provocarle ningún tipo de agresión. De hecho, su envase está preparado para que se produzca una vaporización suave, que se adapte al oído para que, por lo tanto, tampoco el líquido pueda dañar al oído.

Además, los responsables de la marca han pensado tanto en la higiene de niños como de adultos y nos ofrecen también un pulverizador especialmente pensado para la comodidad de los más pequeños.

Audispray es la solución más segura y eficaz para la higiene de los oídos de toda la familia.