Ortopedia - Productos Aquilea

Productos ortopédicos - Productos Aquilea

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


Los productos Aquiela son una alternativa natural que ayuda en cualquier inquietud sobre el bienestar de cuerpo y mente. Gracias a su experiencia, esta marca ha descubierto la fuerza de los ingredientes de la naturaleza.

Desde 1978, su misión ha sido la de ofrecer alternativas con principios activos naturales para cualquier cuestión relacionada con el bienestar de las personas. Por ello, a través de infusiones y complementos alimenticios, se centrar en mejorar y completar la dieta habitual de aquellos que quieren cuidar de su salud, respetando su organismo.

Sus productos están avalados científicamente, con el asesoramiento de un Comité Científico externo (biólogos, médicos, farmacéuticos…). Y su resultado está también avalado por su éxito entre los consumidores.

Aquilea para dormir, por ejemplo, obtuvo en 2015 el Premio al Producto del Año a la Innovación. El 97% de los consumidores que participaron en las encuestas para el premio, destacaron la eficacia de este producto para dormir. El éxito de los productos Aquilea para dormir se debe a un comprimido “bicapa”, diseñado para liberar los ingredientes a medida que son necesarios. En la primera capa se encuentra la melatonina (que ayuda conciliar el sueño) y en la segunda, extractos naturales como la valeriana, la amapola californiana y la pasiflora (que ayudan a que el sueño sea reparador).