Ortopedia - Aposán

Productos ortopédicos - Aposán

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

23 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

23 Artículo(s)

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


Aposán

¿Necesitas un botiquín de primeros auxilios en casa? La línea Aposán distribuida por Cofares tiene todos los productos que necesitas para la prevención, higiene y el cuidado.

En esta gama de productos indicados especialmente para el cuidado de la salud y el bienestar en general puedes encontrar productos como apósitos, gasas, productos infantiles, herramientas para la manicura y pedicura, soluciones jabonosas, etc. Todos ellos están estandarizados con calidad de Farmacia, para garantizar la máxima seguridad en el uso.

Calidad respaldada por los mejores

Aposán es una marca del Grupo Cofares, una cooperativa de distribución de medicamentos y productos sanitarios de capital 100% farmacéutico. Es la empresa líder en distribución de medicamentos en España y los números lo demuestran; Cofares cuenta con 10.946 socios farmacéuticos en todo el país y más de 4.200 farmacias operan como clientes.

Esta empresa ha logrado destacar en todo el territorio nacional gracias a su innovación y calidad comprobada y su excelente relación calidad/precio. Es la única empresa farmacéutica que ha desarrollado todos los servicios de valor que necesitan las farmacias para consolidar su propia actividad.

Al mismo tiempo, esta empresa fundada en 1944 actúa como dinamizador del sector, contribuyen continuamente a mejorar el Sistema Sanitario español.

El Grupo Cofares, creador de la marca Aposán, cuenta con Certificado AENOR ISO 9001 con el cual, aseguran que todos los productos fabricados y disponibles para sus clientes tengan la garantía de calidad gracias a rigurosos controles y pruebas previas realizadas por expertos en el área farmacéutica.

Los productos Aposán son ideales para armar el botiquín de primeros auxilios en casa, sobre todo si tienes niños. Algunos de los productos Aposán que puedes encontrar en la tienda online de Mi Fama son:

- Gasas esterilizadas

- Bastoncillos

- Humidificadores

- Alcohol

- Vaselina

- Termómetros para niños y adultos

- Suero fisiològico

- Esponjas

- Repelentes de Insectos

- Almohadillas eléctricas

- Esparadrapo de tela

En Mifarma puedes conseguir todos los productos de la marca Aposán para ti y tu familia. Recuerda que la salud y la prevención es lo más importante, en la tienda online de Mifarma podrás encontrar todo lo que necesitas para armar un botiquín de primeros auxilios para tenerlo en casa, en la oficina y ¿Por qué no? llevarlo de vacaciones también.