Óptica - Sesderma

Productos de óptica de farmacia - Sesderma

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Conscientes de que si cuidas tus ojos, cuidas también tu salud, en nuestra sección de Óptica encontrarás todo lo que necesitas para mantener tu salud ocular a raya. No sólo lentillas, gafas de sol, de lectura o de bucear, también ponemos a tu disposición una amplia variedad de suplementos alimenticios, líquidos para lentillas, colirios y toallitas oculares. ¡Porque cuidando tus ojos tu vida será más fácil!

Recuerda que puedes filtrar los resultados utilizando el menú de la izquierda o el buscador de la parte superior.


Sesderma es una marca de cosmética creada en 1989 por un equipo de dermatólogos profesionales y farmacéuticos, con el objetivo de solucionar las necesidades básicas de sus pacientes en el cuidado de los problemas de piel.

Prestigio e innovación

La innovación es una de las características principales de esta marca, que puede presumir incluso de ser el primer laboratorio de España en desarrollar cremas con ácido glicólico. Además, el uso de la nanotecnología y de fórmulas innovadoras en el sector del antienvejecimiento ha permitido que este laboratorio se haya expandido a nivel internacional y se haya convertido en un referente dentro del sector de la cosmética.De hecho, en el año 2014 los farmacéuticos españoles eligieron uno de sus productos -Acglicolic liposomal sérum - como el más innovador en el sector del antienvejecimiento.

Los productos Sesderma

La gama de tratamiento antiedad de esta marca ofrece los productos más avanzados del mercado en este sector. Están destinados a reducir las manchas, evitar la pérdida de firmeza y la aparición de arrugas, así como a reducir la deshidratación que caracteriza a las pieles maduras.

Entre los productos de esta gama podemos destacar C Vit liposomal sérum, C Vit crema gel y, sobre todo, la gama completa Acglicolic 20 hidratante que incluye algunos de sus productos más emblemáticos: el gel clásico, la leche corporal y las ampollas intensivas.

Sesderma ofrece también tratamientos antimanchas pensados para solucionar todo tipo de hiperpigmentaciones. Entre ellos, destacan las cápsulas Fenalderm (para un tratamiento desde el interior), K Vit gel clarificante o K Vit sérum antiojeras, que permite disimular la pigmentación oscura en el contorno de ojos que tanto envejece la mirada. Tampoco podemos olvidarnos de Azelac Ru, tanto en sérum como en crema gel, que combate directamente tanto las manchas como el exceso de melanina y su dispersión en la piel.

Sesderma pone a tu alcance los métodos más novedosos de tratamiento de la piel, para que puedas lucir una piel perfecta tanto en el rostro como en el cuerpo.