Óptica -Phidinut

Productos de óptica de farmacia -Phidinut

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Conscientes de que si cuidas tus ojos, cuidas también tu salud, en nuestra sección de Óptica encontrarás todo lo que necesitas para mantener tu salud ocular a raya. No sólo lentillas, gafas de sol, de lectura o de bucear, también ponemos a tu disposición una amplia variedad de suplementos alimenticios, líquidos para lentillas, colirios y toallitas oculares. ¡Porque cuidando tus ojos tu vida será más fácil!

Recuerda que puedes filtrar los resultados utilizando el menú de la izquierda o el buscador de la parte superior.


Phidinut pone a tu disposición una completa gama de complementos alimenticios innovadores con los que mejorar tu calidad de vida y bienestar diario.

Esta joven empresa cuenta en la actualidad con suplementos que favorecen el buen funcionamiento del sistema digestivo, la salud bucodental, contribuyen a la hidratación ocular y al buen estado del organismo en general.

Phidinut cuenta entre su portfolio de complementos alimenticios con Probicar, un revolucionario chicle capaz de neutralizar la placa ácida y remineralizar los dientes, previniendo la caries; Safranina, una innovadora combinación de melatonina con azafrán, que proporciona un sueño continuado y reparador; Ferrodigest, hierro con fibra soluble que no daña el estómago y Humectular, unos comprimidos que estimulan la secreción lacrimal, contribuyendo a la hidratación ocular.

Todos estos suplementos tienen en común un objetivo: Mejorar el bienestar de las personas de forma fácil y segura.