Óptica Loring

Productos de óptica de farmacia Loring

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Conscientes de que si cuidas tus ojos, cuidas también tu salud, en nuestra sección de Óptica encontrarás todo lo que necesitas para mantener tu salud ocular a raya. No sólo lentillas, gafas de sol, de lectura o de bucear, también ponemos a tu disposición una amplia variedad de suplementos alimenticios, líquidos para lentillas, colirios y toallitas oculares. ¡Porque cuidando tus ojos tu vida será más fácil!

Recuerda que puedes filtrar los resultados utilizando el menú de la izquierda o el buscador de la parte superior.


Las gafas Loring llevan más de 23 años en el sector farmacéutico. Con diferentes diseños, formas y colores, ofrecen gafas de sol o de presbicia pregraduadas a un precio muy atractivo. Y como garantía, su calidad se ha fijado muy por encima de los estándares de calidad exigidos por la normativa española y comunitaria.

En cuanto al diseño, sus innovadoras monturas se adaptan a las modas año tras año, con diferentes modelos para hombres, mujeres y niños. Además, vienen con una funda que refuerza la protección de las gafas vayan donde vayan.

Las gafas pregraduadas Loring están disponibles para diferentes dioptrías: +1, +1.5, +2, +2.5, +3, +3.5 y +4. No obstante, no todos los diseños están disponibles en todas estas dioptrías. Pero con una variedad tan amplia, es fácil encontrar un modelo que se ajuste a tus gustos y necesidades.

Sus gafas de sol tienen una protección UV 400 y un filtro de categoría solar 3 que garantizan la protección de la vista. Además, ofrecen una visión más cómoda con las lentes polarizadas, que evitan los incómodos reflejos del sol.

Para los más pequeños, las gafas Loring protegen sus ojos a un precio económico (que te permite comprar otras cuando los niños crezcan o las rayen al jugar…). No hay que olvidar la importancia de proteger la vista desde edades tempranas, cuando sus ojos están todavía en desarrollo. Por eso las gafas de sol Loring disponen de una edición infantil, similar a la de los adultos pero con una funda más divertida (y menor de tamaño, según la franja de edad).

En MiFarma puedes encontrar las gafas que buscas al mejor precio y recibirlas en 24h.