Óptica Cemefar

Productos de óptica de farmacia Cemefar

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

10 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

10 Artículo(s)

Conscientes de que si cuidas tus ojos, cuidas también tu salud, en nuestra sección de Óptica encontrarás todo lo que necesitas para mantener tu salud ocular a raya. No sólo lentillas, gafas de sol, de lectura o de bucear, también ponemos a tu disposición una amplia variedad de suplementos alimenticios, líquidos para lentillas, colirios y toallitas oculares. ¡Porque cuidando tus ojos tu vida será más fácil!

Recuerda que puedes filtrar los resultados utilizando el menú de la izquierda o el buscador de la parte superior.


Cemefar es una marca de artículos farmacéuticos, en cuyo catálogo se pueden encontrar desde los productos más clásicos a los más innovadores del sector. Su objetivo es satisfacer las necesidades básicas de los clientes en ámbitos tan diferentes como el cuidado infantil o la óptica. Por eso, trabaja con las últimas tendencias en parafarmacia del mercado.

La calidad de los productos ofrecidos es uno de los valores que caracteriza a esta marca, que busca conseguir la satisfacción de sus clientes garantizando en todo momento su seguridad.

La gama de productos para bebé se centra en ofrecer soluciones para el entretenimiento, el baño, la alimentación y la dentición de los más pequeños, adaptándose siempre a las necesidades específicas de cada edad.

Las soluciones ópticas de la marca te ofrecen gafas de lectura para la presbicia y protectoras del sol para cuidar la salud de tus ojos y ayudarte a tener una buena visión.

Si te haces tú mismo la manicura y la pedicura, o tienes un bebé, las tijeras, alicates, cortauñas y pinzas de esta marca te permiten cuidar y embellecer tus uñas de la manera más fácil y segura posible.

¿Más productos Cemefar para cuidarte? En su amplio catálogo encontrarás tapones para los oídos, pastilleros para controlar de manera efectiva tu medicación, esponjas para la higiene del bebé, bolsas de frio y calor y almohadillas. Incluso, te ofrece algunos cosméticos básicos de gran calidad, como protectores labiales, cremas hidratantes y para el cuidado de pies y manos.