Óptica Andina

Productos de óptica de farmacia Andina

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Conscientes de que si cuidas tus ojos, cuidas también tu salud, en nuestra sección de Óptica encontrarás todo lo que necesitas para mantener tu salud ocular a raya. No sólo lentillas, gafas de sol, de lectura o de bucear, también ponemos a tu disposición una amplia variedad de suplementos alimenticios, líquidos para lentillas, colirios y toallitas oculares. ¡Porque cuidando tus ojos tu vida será más fácil!

Recuerda que puedes filtrar los resultados utilizando el menú de la izquierda o el buscador de la parte superior.


Andina Crema Decolorante para el vello facial, piernas y brazos.

Disimula todas las tonalidades del vello dejándolo pálido, invisible y suave en apenas unos minutos. Siguiendo las instrucciones, tan solo hay que mezclar el “polvo acelerador” con la crema hasta hacer una masa homogénea. Después se aplica durante 10 ó 15 minutos sobre la zona limpia y el efecto es inmediato. No obstante, si el vello no quedase tan claro como se desea, puede volver a repetirse el proceso para decolorarlo aún más (aunque reduciendo los tiempos para evitar irritaciones en la piel).

La decoloración es eficaz y segura, puesto que estos productos están sujetos a un estricto control farmacéutico. Andina es un producto de FARDI (Laboratorio de Aplicaciones Farmacodinámicas), una compañía farmacéutica familiar fundada en 1940. En sus inicios, el laboratorio centró su actividad en el desarrollo de medicamentos y fue en 1970 cuando se diversificaron añadiendo productos sanitarios, complementos alimenticios y cosméticos. Actualmente, Andina Crema Decolorante es su cosmético de alta calidad más popular.

Por su alta demanda y su uso en pieles más jóvenes (como una alternativa a la depilación), se lanzó a posteriori Andina Teen para pieles jóvenes y sensibles. Este último formato, al no contener amoniaco, es más suave para la piel y sigue siendo eficaz en la decoloración del vello, tanto en la cara como en el cuerpo. También sirve para decolorar cejas, a pesar de que el pelo de las cejas es mucho más grueso que en otras zonas, como piernas y brazos.

En MiFarma puedes encontrar la crema Andina en diferentes tamaños, para adaptarse a tus necesidades. Además, puedes hacer el pedido cómodamente desde casa y recibirlo en 24 horas.