Óptica -Alcon

Productos de óptica de farmacia -Alcon

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Conscientes de que si cuidas tus ojos, cuidas también tu salud, en nuestra sección de Óptica encontrarás todo lo que necesitas para mantener tu salud ocular a raya. No sólo lentillas, gafas de sol, de lectura o de bucear, también ponemos a tu disposición una amplia variedad de suplementos alimenticios, líquidos para lentillas, colirios y toallitas oculares. ¡Porque cuidando tus ojos tu vida será más fácil!

Recuerda que puedes filtrar los resultados utilizando el menú de la izquierda o el buscador de la parte superior.


Las lentillas Alcon y sus otros productos -dirigidos a mejorar la visión y calidad de vida de las personas- son siempre innovadores en el tratamiento de patologías y afecciones visuales.

Además, dentro de Alcon, encontrarás diferentes productos para el cuidado de tus ojos: desde gotas humectantes hasta toallitas desmaquillantes para un mayor cuidando de tus ojos, limpiando bien tus párpados y evitando cualquier tipo de irritación. Y para el cuidado de tus lentillas Alcon, tienes soluciones multiusos y con peróxido de hidrógeno que limpia, seca y desinfecta las lentes de contacto.

En los laboratorios Alcon se trabaja día a día para satisfacer las necesidades en materia de salud ocular. Cada año, invierten más de 1.000$ millones en investigación y desarrollo para mejorar la calidad de vida de las personas, ayudándoles con sus problemas de visión.

Por eso, las lentillas Alcon, a través de Alcon Vision Care, se han convertido en una de las marcas de lentes de contacto más fabricadas en el mundo. Ofrecen lentes de contacto desechables diarias o de recambio mensual y también lentillas de colores.