Oftaclean 30 Toallitas Oftalmológicas Esteve

Ver más detalles

Toallitas oculares que limpian en profundidad párpados y pestañas dejándolos hidratados y regenerados. Están indicadas sobre todo en casos de inflamaciones del borde palpebral, conjuntivitis, blefaroconjuvitis y orzuelos.

11.45€

No disponible

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Oftaclean 30 Toallitas Oftalmológicas Esteve

Las toallitas oftalmológicas Oftaclean de Esteve están indicadas para retirar de nuestros párpados y pestañas toda la suciedad acumulada a lo largo del día.

Proporcionan una limpieza profunda que nos ayuda a evitar posibles infecciones o molestias en los ojos.

Están indicadas sobre todo en casos de inflamaciones del borde palpebral, conjuntivitis, blefaroconjuvitis y orzuelos.

La zona peiocular queda hidratada, limpia y regenerada.

Composición

Gel de carragenina (Ahnfeltia concinna, gel); dimetilsiloxano copoliol; cocoil polipéptido de soja; coloruro de sodio; caprilil/capril glucósido; alcohol difeniletílico; metilo p-hidroxibenzoato de sodio; propil p-hidroxibenzoato de sodio; agua depurada.

Opinión farmaceútica

No utilizar en caso de sensibilidad a cualquiera de sus componentes.

La toallita, una vez calentada, se debe utilizar como compresa en pocos minutos o debe desecharse.

Modo de uso

- Con las manos limpias, abra el sobre y extraiga la toallita. Despliegue completamente la toallita y pásela con delicadeza por el borde del párpado y por las pestañas manteniendo el ojo cerrado.

- En caso de secreciones persistentes, inflamación del borde palpebral (conjuntivitis, blefaroconjuntivitis, orzuelos) y oclusiones del conducto lagrimal, es preferible aplicar como compresa caliente y húmeda en la zona afectada. Para ello, caliente el sobre sumergiéndolo aún sellado durante 3-5 minutos en agua templada (40 ºC). Tras haberlo calentado, abra el sobre, extraiga la toallita y, manteniéndola plegada, masajee con delicadeza la zona afectada durante 1-2 minutos manteniendo el ojo cerrado.

- En caso de picor o hinchazón de los párpados, aplicar como compresa fría en la zona afectada para conseguir un efecto descongestionante. Para ello, enfríe el sobre en el frigorífico al menos durante una hora. Abra el sobre y aplique la toallita manteniéndola plegada en la zona afectada durante 1-2 minutos, procurando mantener el ojo cerrado.

Preguntas sobre Oftaclean 30 Toallitas Oftalmológicas Esteve

cuantas veces se pueden usar cada dia
-6
Nueva Pregunta

Opiniones de Oftaclean 30 Toallitas Oftalmológicas Esteve

fantásticas
las he empezado a utilizar por recomendación de mi oftalmóloga por problemas de blefaritis y estoy realmente encantada. llevo años usando toallitas y he probado otras otras marcas que están bien pero estas me han sorprendido mucho, no me irritan ni me escuecen como otras y me dejan el parpado muy bien.
Opinó Carmen / (Realizado el 14/1/2021)
Muy suaves y eficaces
Estupendas para limpiar bien los párpados al levantarse. Cada uno sirve bien para los dos ojos. Las utilizo hace años
Opinó PaulaM / (Realizado el 27/8/2020)
Las mejores
Las mejores toallitas oculares. Con 1 tienes para los 2 ojos y sobran. Calidad increíble. No tienen químicos.
Opinó Susan / (Realizado el 19/6/2020)
Necesarias para limpieza
Por indicación de mi oftalmólogo las uso desde hace 3 años. Según cómo vaya mi blefaritis, 2 o 3 veces al día, previa aplicación de calor y masaje para ayudar a drenar. Gasto un presupuesto en ellas a lo largo del año y por suerte en mifarma.es las consigo más baratas. Ojo, baratas no lo son, pero al menos cuestan menos que en farmacias físicas.
Opinó Judith / (Realizado el 15/5/2020)
Buen producto
Me llegó en el tiempo indicado, sin demoras. La uso para la blefaratis después de operearme para introducir una lente intraocular.
Opinó Beni / (Realizado el 10/4/2019)
Buen producto y buen servicio
Las toallitas son estupendas, las uso para la limpieza diaria de párpados, pues tengo blefaritis. El precio y el servicio de Mifarma, estupendos.
Opinó Mercedes / (Realizado el 2/4/2018)
Las mejores
Son las mejores toallitas oftalmicas. Antes me las compraba en la farmacia hasta que descubrí mifarma que estan a super buen precio, muy contenta con mi pedido. Ya tenéis una clienta mas. ☺
Opinó Estefanía / (Realizado el 4/12/2017)
Geniales
Toallitas oculares que van de maravilla, mi peque tiene blefaritis y con estas toallitas evitamos q se le acumulen las secreciones y se conviertan en orzuelos,desde q las usa no ha tenido ningún problema. El producto llega a casa super rápido en buen estado y la fecha de caducidad son con muchísimo tiempo, estás últimas vienen q caducan en 2019.
Opinó Encarni / (Realizado el 14/11/2017)
Muy agradables
Se utilizan templadas, para ojos con blefaritis.
Opinó Calman, para ojos sensibles / (Realizado el 27/1/2016)
Más opiniones Añadir opinión