Nuxe Nuxuriance Crema Redensificante Piel Seca Día 50ml +Crema Manos 75ml

Ver más detalles

Pack antiarrugas de la gama Nuxuriance para pieles secas. Incluye una crema anti-edad con textura rixa, que redensifica la piel, así como una crema de manos de la misma gama.

36.28€

No disponible

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Nuxe Nuxuriance Crema Redensificante Piel Seca Día 50ml +Crema Manos 75ml

Pack antiarrugas de la gama Nuxuriance para pieles normales y secas. Incluye una crema anti-edad con textura rixa, que redensifica la piel, así como una crema de manos de la misma gama.

Crema Rica Redensificante Antiedad Nuxuriance Ultra Nuxe 50ml

Crema redensificante con una tecnología patentada de células biflorales de azafrán y buganvilla, que contribuyen a estimular la generación de nuevas células cutáneas.

Inmediatamente, esta crema alisa y nutre la piel, aportándole suavidad y confort.

Tras 28 días, la piel luce más joven: las arrugas se rellenan y la luminosidad natural de la piel se reaviva.

El óvalo facial se ve redefinido y los rasgos más tersos.

Textura rica, especialmente indicada para pieles secas.

La crema tiene una agradable fragancia a Flor de Azahar, Frambuesa y Sándalo.

Contiene un 93,7% de ingredientes de origen natural (incluidas Células Bi-Florales de Azafrán y Buganvilla y Limnanthes).

Sin parabén. No comodogénico.

Nuxuriance Ultra Crema de Manos Antimanchas y Antiedad Nuxe 75ml

Tratamiento antimanchas y antiedad para las manos de la gama Nuxuriance Ultra de Nuxe. Alisa, redensifica la piel y aclara las manchas.

Está elaborada con células Bi-florales de Azafrán y Buganvilla, células de Cacao, extracto de Pétalos de Amapola Bio, extracto de Crocus y extracto de hojas de Olivo.

La piel recupera su hidratación, firmeza y un aspecto visiblemente más joven.

Composición

Crema Rica Redensificante Antiedad Nuxuriance Ultra Nuxe 50ml: AQUA/WATER, GLYCERIN, LIMNANTHES ALBA (MEADOWFOAM) SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, ARACHIDYL ALCOHOL, GLYCOL PALMITATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL UNSAPONIFIABLES, HYDROGENATED COCONUT OIL, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, BEHENYL ALCOHOL, PARFUM/FRAGRANCE, HYDROXYETHYL UREA, DIMETHICONE, DICAPRYLYL CARBONATE, TALC, TOCOPHEROL, ARACHIDYL GLUCOSIDE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CAPRYLOYL GLYCINE, PHENOXYETHANOL, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, DEHYDROACETIC ACID, BOUGAINVILLEA GLABRA LEAF CELL EXTRACT, SODIUM GLUCONATE, XANTHAN GUM, HYALURONIC ACID, AMMONIUM LACTATE, LAUROYL LYSINE, UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT, ALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, THEOBROMA CACAO (COCOA) LEAF CELL EXTRACT, BENZYL ALCOHOL, PAPAVER RHOEAS PETAL EXTRACT, CROCUS SATIVUS FLOWER EXTRACT, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, COUMARIN, GERANIOL, CITRONELLOL [N3206/B]

Opinión farmaceútica

Para mejores resultados, aplique la crema facial de la siguiente manera:

1. Caliente una pequeña cantidad de crema en la palma de la mano.

2. Aplique mediante breves movimientos de alisado alternando las manos, ascendiendo de la parte inferior a la parte superior del rostro. Insista en el óvalo facial y en las sienes.

3. Vuelva a realizar los mismos movimientos en el otro lado del rostro. A continuación, aplique en la zona del escote alisando desde el centro hacia el exterior.

Modo de uso

Crema Rica Redensificante Antiedad Nuxuriance Ultra Nuxe 50ml: Aplique la crema exquisita redensificante Nuxuriance® ultra por la mañana sobre el rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios.

Nuxuriance Ultra Crema de Manos Antimanchas y Antiedad Nuxe 75ml: Aplicar una pequeña cantidad de producto para las dos manos y masajear. Dejar actuar unos segundos para que el producto penetre.

Preguntas sobre Nuxe Nuxuriance Crema Redensificante Piel Seca Día 50ml +Crema Manos 75ml

Todavía no hay preguntas. ¡Haz la tuya!
Nueva Pregunta

Opiniones de Nuxe Nuxuriance Crema Redensificante Piel Seca Día 50ml +Crema Manos 75ml

muy buena relación calidad-precio
el contorno de ojos es relativamente pequeño (no es el tamaño que se vende por separado, pero da para bastante tiempo, por lo menos dos o tres meses). En general la relación calidad-precio es magnífica.
Opinó rosana / (Realizado el 4/1/2016)
Más opiniones Añadir opinión