Vitaminas y Minerales Litomove

Vitaminas: ampollas y cápsulas Litomove

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Litomove es una gama de productos de los laboratorios Orkla para el cuidado de los huesos y de las articulaciones. Para los laboratorios Orkla, la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad en el mundo actual y cada uno de sus productos tienen que asumir este desafío. Por cada tratamiento, hay que seleccionar materias primas que han sido cultivadas con un respeto total hacia el medioambiente.

Litomove tiene dos líneas distintas: una para el cuidado de las articulaciones y otra para el cuidado de los huesos. Los complementos alimenticios para las articulaciones están compuestos principalmente por polvo de cáscara de bayas de rosa mosqueta, una materia prima de gran importancia ya que aporta diversas vitaminas concentradas (C,B9,A,B3,D,E) y tiene un efecto antiinflamatorio que disminuye considerablemente el dolor localizado en las articulaciones. Por otro lado, este producto tiene un efecto antioxidante para ayudar a prevenir la degeneración del cartílago.

152

Gracias a la rosa mosqueta, tus articulaciones pueden seguir flexibles y afrontar todas las molestias al que el cuerpo humano puede enfrentarse: sobrepeso, vida sedentaria o al contrario deporte intensivo.

En Mifarma tenemos el producto ideal de la gama Litomove para tener unas articulaciones llenas de salud:

Cápsulas de Rosa Mosqueta en Polvo con Vitamina C:Complemento alimenticio en cápsulas a base de rosa mosqueta en polvo y vitamina C. La rosa mosqueta ayuda a mantener las articulaciones sanas y flexibles y a mantener la movilidad articular. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento de huesos y cartílagos, y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Por otra parte, Litomove está especializado en el cuidado de los huesos para las personas de más de 45 años que tienen que preservar sus huesos de la osteoporosis. Este trastorno puede ser el resultado de una falta de vitamina D en tu dieta cotidiana o por relacionado con cambios hormonales de tipo menopausia.

Con Litomove, estos problemas ya pertenecen al pasado, gracias a su gama de productos especialmente elaborado para el cuidado de tus hueso podrás prevenir la degeneración y mejorar la densidad de tus huesos. El aporte en vitamina D fácilmente asimilable que tanto necesitas se encuentra en las cápsulas de Litomove

Entra en Mifarma y descubre el producto más eficaz para resolver tus problemas:Calcium D Litomove 90 comprimidos, unos comprimidos pequeños fáciles de tragar para una salud óptima y un vida mucho más activa. No dejes tu cuerpo decidir para ti y descubre los efectos incréibles de Litomove