Vitaminas y Minerales Blemil

Vitaminas: ampollas y cápsulas Blemil

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Blemil, de Laboratorios Ordesa, es una marca de leches para lactantes que ofrece diversas fórmulas adaptadas a las necesidades de los niños en cada momento de su desarrollo.

La alimentación de los más pequeños es un factor clave para su desarrollo y crecimiento durante los primeros meses de vida. Todos conocemos la importancia de la leche materna en este período, pero en muchas ocasiones es necesario un aporte extra de nutrientes. La alta calidad y eficacia de estas leches han convertido a la marca en una de las líderes del sector de la alimentación infantil.

Las leches Blemil

Las leches infantiles son la opción perfecta para la alimentación de los bebés de menos de 6 meses que no pueden tomar lactancia materna o, en todo caso, esta no les es suficiente para su correcto desarrollo. Blemil Plus Forte 1 tiene una composición tan parecida cómo es posible a la leche materna y se comercializa en diversos formatos para que puedas comprar la que necesitas para cubrir las necesidades de alimentación de tu bebé.

Las leches de continuación aportan al niño los nutrientes necesarios para su desarrollo. Blemil plus 2 forte se basa en una fórmula revolucionaria que ayuda a la maduración cerebral y digestiva del niño. Además, refuerza sus defensas.

Las leches de crecimiento de esta marca, como Blemil plus 3, están pensadas para niños mayores de 1 año. Sus fórmulas se adaptan al sistema digestivo de los pequeños y, además, les proporcionan los nutrientes necesarios para su desarrollo físico e intelectual.

Finalmente, esta marca también comercializa diversas leches especiales, especialmente indicadas para niños con problemas específicos de absorción, digestión y metabolización de nutrientes.

Si eres padre o madre de un bebé, seguro que su adecuada alimentación es una de tus mayores preocupaciones. Las leches infantiles Blemil te garantizan que tu hijo recibirá todos los nutrientes necesarios para su desarrollo. ¡Toda una garantía de tranquilidad y seguridad!