Cuídate -Soria Natural

Complementos alimenticios -Soria Natural

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Líder en el sector de la fitoterapia en nuestro país, esta compañía española ha apostado por la investigación y la innovación para crear productos basados en plantas naturales con eficaces propiedades terapéuticas.

La constante creación de líneas de tratamiento de esta marca ha conseguido que te pueda aportar soluciones para el cuidado de la salud de toda la familia, además de elementos para que puedas mantener una dieta sana y natural.

La lista de productos de fitoterapia de Soria Natural es realmente muy larga, por lo que merece la pena destacar algunos de los más importantes.

Los suplementos de vitaminas y energizantes de esta marca te permiten recuperar tu tono habitual , además de superar las posibles carencias de un elemento concreto, como el hierro o el manganeso. Se comercializan diversas gamas de comprimidos con esta función, aunque resultan especialmente eficaces los Retard, que liberan componentes durante todo el día alargando así su efecto.

También puedes optar por las diferentes gamas de cápsulas con extracto de plantas pulverizadas, que te ofrecen un tratamiento natural y eficaz para la mayoría de trastornos.

¿Quieres hacer cocimientos, maceraciones o infusiones? Las plantas en bolsa de esta empresa española se convertirán en tu mejor aliado para conseguir tu tratamiento perfecto. Si prefieres la comodidad, también te ofrece prácticas infusiones ya preparadas.

Por supuesto, en esta lista de productos de fitoterapia no faltan los tratamientos en jarabe para niños y adultos, con aplicaciones variadas que van desde poder dormir mejor a recuperar y prevenir resfriados.

Los composores de Soria Natural son mezclas de extractos secos y aceites esenciales de plantas en vehículo de glicerina vegetal formulados para ayudarte a estar en plena forma. Productos libres de alcohol.

La mayoría de los composores que encontrarás aquí están elaborados con plantas procedentes de cultivos limpios, libres de abonos inorgánicos, herbicidas y pesticidas.