Suplementos -Elifexir

Suplementos nutricionales de farmacia -Elifexir

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Complementos que te ayudarán en tu dieta equilibrada para conservar la figura.


Elifexir te ofrece productos para que puedas cuidar tu salud y la piel de niños y adultos de la manera más natural posible.

Todos nos merecemos los mejores tratamientos para nuestro cuerpo, por eso los responsables de esta marca han diseñado un amplio catálogo de productos destinados a cubrir las necesidades de todo tipo de personas. ¿Quieres descubrir sus gamas?

Dermo

Esta marca de productos dermatológicos te ofrece soluciones para cuidar la piel de cada zona del cuerpo con todas las garantías de calidad. Por eso, cuenta con una completa gama de geles, cremas hidratantes y emulsiones innovadores, que garantizan la mayor eficacia en muy poco tiempo.

Todos estos productos están dermatológicamente testados y no contienen parabenos, por lo que su aplicación no representa nunca una agresión para la epidermis. ¡Toda una garantía para la salud de tu piel!

Salud

Los complementos alimenticios te ayudan a cuidar tu cuerpo desde el interior, regulando el funcionamiento de los diversos sistemas para asegurar de esta manera tu bienestar. No olvides que estar sano por dentro es, también, el mejor aliado de tu belleza.

Esencial

La nutricosmética va un paso más allá en el cuidado de nuestra piel y cabello. Los productos de la gama Esencial de esta marca te ofrecen los nutrientes esenciales para compensar todas las carencias de tu organismo que pueden acabar afectando a tu belleza, como un exceso de estrés, la mala alimentación o una exposición excesiva al sol.

Baby care

¿Tienes un bebé? Elixefir también cuida su delicada piel con los productos de su gama Baby care, una serie de cosméticos naturales pensados para evitar irritaciones y cualquier tipo de lesión en la epidermis. Incluye una loción corporal hidratante reepitalizante, una crema protectora del pañal y un gel champú dermatológico.

Elifexir trabaja para ofrecerte un cuidado integral de la piel de todos los miembros de tu familia.