Nutrición - Vitanatur

Complementos alimenticios de farmacia - Vitanatur

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Los complementos nutricionales son una gran ayuda para mejorar nuestro estado de salud. Vitanatur es la marca de Laboratorios Diafarma especializada en crear fórmulas de complementos nutricionales específicos para trastornos concretos del organismo. Su calidad y los resultados positivos de estos tratamientos vienen avalados por las investigaciones científicas y los principios activos naturales usados en su elaboración.

Vitanatur defensas

El invierno es sinónimo de la llegada de gripes y resfriados, por lo que es importante que procuremos mantener nuestro sistema inmunitario en perfectas condiciones.

Este complemento alimenticio contiene vitamina C, zinc y própolis, tres elementos básicos para mejorar nuestras defensas.

Mejora del tránsito intestinal

Esta marca cuenta con una línea de tratamientos especialmente formulados para cuidar el sistema digestivo y, especialmente, el tránsito intestinal.

Symbiotics G contiene diferentes bacterias lácticas propias del tracto intestinal, vitaminas del grupo B y otros principios activos adecuados para estimular el movimiento intestinal.

Symbio-LAX es otro producto con características muy parecidas, formulado en este caso con lactulosa.

¿Necesitas depurar tu organismo? El cuerpo tiende a acumular toxinas a lo largo de su día a día. Tomar Depur & detox en los cambios de estación y como inicio de una dieta de adelgazamiento te ayudará a preparar tu organismo para estar en perfectas condiciones ante los cambios.

Cuidado de los huesos y articulaciones

Otra de las grandes líneas de complementos alimenticios de esta marca es Vitanatur silicium. Entre otros ingredientes, en su fórmula cuenta con silicio, zinc y selenio, tres elementos básicos para el cuidado de los huesos y articulaciones.

Si eres deportista y haces actividad física, el suplemento Cúrcuma Collagen Sport está especialmente formulado para solucionar tus necesidades de rendimiento. Sus buenos resultados se basan, en buena parte, en su combinado de cúrcuma, diversas vitaminas, magnesio, colágeno hidrolizado, selenio y zinc.

Otro de los suplementos alimenticios indispensables para cuidar el sistema musculo-esquelético es el Collagen antiox plus, que también contiene minerales, vitaminas, extracto de semillas de uva y ácido hialurónico. Todos estos ingredientes ayudan a cuidar la piel, los huesos y las articulaciones. Además, tienen un gran poder antioxidante.

Mejora emocional

Esta marca también te ayuda a cuidar tu salud y equilibrio emocional. Equilibrum es el complemento de esta marca especialmente formulado para ayudarnos a mantener el equilibrio emocional y la función psicológica normal.

Finalmente, Intelect es el complemento de Vitanatur cuyos ingredientes nos permiten mejorar nuestro rendimiento intelectual.