Nutrición - Vitae

Complementos alimenticios de farmacia - Vitae

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Amplía y mejora tu alimentación con Vitae

Vitae trabaja desde hace más de 20 años para elaborar complementos alimenticios y productos naturales para mejorar la calidad de vida de los clientes. La naturaleza está en el centro de sus investigaciones que consideran como una fuente de recursos inagotables.

Esta marca tiene por meta mejorar la calidad de vida de toda las familias, ofreciendo una información completa sobre sus productos para que siempre tengas a mano la composición exacta de los complementos que tomas a diario. Cada fórmula se adapta a una necesidad en particular porque Vitae cuenta con una amplia gama de productos: antiedad, cardiovascular, defensas, detox, digestiva, huesos y articulaciones, pediatría, ¡y muchos más que te quedan por descubrir!

El éxito se explica por su capacidad de adaptación a cada época, cada persona, en cada momento del año. Cuentan con un equipo completo de investigadores que apuestan por una innovación constante, y sobre todo, siguen siendo fieles a sus valores: crear unos productos en perfecta fusión con la naturaleza y que pueden aportar un alivio real a todos sus consumidores.

Con Vitae gana tu salud

El objetivo de Vitae es hacerte la vida más fácil, se dedica exclusivamente a crear nuevos productos que pueden mejorar tu bienestar físico y mental porque son consciente de que la salud es un todo: “Un cuerpo sano con un espíritu sano que encuentra sus fuerzas en la naturaleza”.

Mediante sus complementos quieren encontrar una cierta armonía entre el cuerpo, el medio ambiente y la salud. Todo unido para conseguir sus resultados: hacer más fácil y llevadera la vida de sus consumidores. Para conseguirlo utilizan formulaciones que aportan beneficios notables al usuario:

  • -Los niveles de energía y vitalidad de nuestro cuerpo aumentan debido a la utilización de la Coenzima Q10.
  • -Ayudan a la regeneración de células y a parar el envejecimiento de las mismas gracias a su aporte vitamínico.
  • -La vitamina C, presente en mucho de sus productos, actúa como un buen antioxidante.
  • -Las sales de calcio mantendrán unos huesos fuertes.
  • -La melatonina es un buen recuperador del sueño y ayuda al descanso.
  • -Digestiones más fáciles por su combinación de bacterias beneficiosas.

Los productos que ofrece Vitae

Sus formulaciones están pensadas y elaboradas para todo tipo de personas desde jóvenes hasta los adultos. Vitae piensa en aquellas que tienen una vida con un ritmo frenético y que necesitan un aporte extra de energía, también en los ciudadanos que sufren estrés o que están época de estudio y es imprescindible tener la memoria al 100%.

Esta marca se caracteriza por presentar diferentes líneas de productos orientadas, cada una de ellas, a satisfacer una cierta necesidad requerida por el consumidor. Como por ejemplo el descanso y la relajación, el incremento de la energía mental y física, la salud bucal, digestiva, íntima, cardiovascular y pediátrica.

Los comprimidos de Chlorella están especialmente indicados para eliminar las toxinas intestinales y aportan una elevada riqueza nutricional. Vibracell es un multivitamínico natural pensado para disminuir la fatiga. Si tu problema reside en la oxidación, el suplemento alimenticio adecuado es Kyolic. Para un sistema inmunitario fuerte y sano, Vitamin C. En la época de crecimiento es imprescindible un correcto desarrollo de los huesos y músculo, Nubiocell será el principal aliado para tus pequeños.

En Mifarma hemos seleccionado para ti unos productos de la marca que seguro se adaptarán a todas tu necesidades. Entra ya en mifarma.es y déjate seducir por el poder de la naturaleza, ¡Elige Vitae!.