Nutrición - Sustenium

Complementos alimenticios de farmacia - Sustenium

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Protege tus defensas con Sustenium

Sustenium es una marca que pertenece al laboratorio italiano Menarini y se encarga de crear complementos alimenticios indicados para ayudar a mantener las defensas en condiciones óptimas. Centra sus objetivos en ofrecer un plus de energía para que la rutina sea más llevadera y nunca te falte la vitalidad.

Sus formulaciones contienen vitaminas, minerales y aminoácidos que actúan para que tu cuerpo responda satisfactoriamente a los momentos más intensos de la vida. Dos son los productos que podemos encontrar en su catálogo:

  • Sustenium Plus esencial para aquellos momentos puntuales donde necesitamos un extra de energía. Sin colorantes artificiales y con agradable sabor a zumo de naranja. Debe tomarse cuando se producen cambios de estación, periodos altos de estrés, tras un resfriado o la práctica deportiva.
  • Sutenium Inmuno es un suplemento nutricional para el día a día. Debe tomarse antes y durante el inviernos y en los cambios de estación.

Si quieres tener tus defensas al 100% no dudes en entrar en Mifarma.es y compra al mejor precio los productos que tenemos preparados para ti. Además, si te surge alguna duda tendrás a tu disposición a nuestros profesionales. ¡Entra y echa un vistazo!