Nutrición -Sodeinn

Complementos alimenticios de farmacia -Sodeinn

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Sodeiin es un laboratorio farmacéutico que pone a tu disposición productos para el cuidado de la salud con los que mejorar tu calidad de vida.

A través de una fuerte apuesta por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+i), Sodeinn se ha especializado en complementos alimenticios para el tratamiento de patologías otorrinolaringológicas, cardiovasculares, digestivas...

En su portfolio de productos encontrarás Solugren, que ayuda a prevenir las patologías relacionadas con la sequedad de las mucosas; Munimax, que restaura y recupera la flora intestinal; Variplus, para aliviar los síntomas de las patologías venosas; Earon, indicado para los problemas auditivos, y Faricron, que alivia los síntomas de la faringitis crónica.

Los productos Sodeinn son de origen natural, están desarrollados bajo los más estrictos estándares de calidad y seguridad y cuentan una demostrada eficacia terapéutica.