Nutrición Smileat

Complementos alimenticios de farmacia Smileat

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

19 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

19 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Smileat es una empresa española de alimentación infantil 100% ecológica. Tarritos sanos y saludables, sin azúcares ni añadidos destinados a aquellas personas que sólo quieren darle lo mejor a sus hijos.

Los potitos Smileat están elaborados con materias primas procedentes de agricultores españoles especialistas en el cultivo ecológico, que seleccionan, siembran, cultivan y recolectan sus productos con un control ecológico absoluto.

Smileat fabrica sus tarritos en formatos de 230 y 130 gramos con verduras y frutas de temporada 100% ecológicas. También utilizan pescado, pavo, pollo y ternera ecológica para la elaboración de los tarritos salados.

Los tarritos Smileat no contienen conservantes, azúcares añadidos, sal ni espesantes.