Nutrición - Sawes

Complementos alimenticios de farmacia - Sawes

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Sawes, el mejor aliado para la salud de tu garganta

Sawes es una marca de caramelos, pastillas balsámicas y grageas de regaliz que nació en 1972 para dar soluciones a los dolores y molestias en la garganta. Su fiel compromiso está centrado en la salud y el bienestar de la sociedad y lo hacen poniendo un buen sabor de boca gracias a sus diversos y apetecibles productos.

Los ingredientes que utilizan para la fabricación de sus productos son totalmente de origen natural y están pensados para ayudar a reforzar las defensas en todas las épocas del año para así mantener saludable la garganta y el organismo en general: Própolis, Hedera, Althea, Miel, Zinc y Vitamina C, entre otros. Además, ayudan a despejar las vías respiratorias y aportan un extra de frescor.

También tienen una línea sin azúcar y con extra de vitamina C como las pastillas a base de miel, limón, menta, equinácea, frutos del bosque, liquen, fresa, eucalipto, naranja o limón. ¡Están irresistiblemente buenas!

Todos estos ingredientes son muy completos ya que tienen propiedades inmunológicas, antioxidantes, antiinflamatorias, cicatrizantes, expectorantes, antitusivas… Todo lo que necesitas para que tu garganta se encuentre en condiciones óptimas.

Sawes puede ser consumido por celíacos y diabéticos. Todos estos productos los puedes encontrar si entras a nuestra farmacia online, Mifarma.es. Te aseguramos una compra fácil, rápida y muy segura.