Nutrición Saludbox

Complementos alimenticios de farmacia Saludbox

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


SaludBox es una línea de complementos alimenticios saludables que se presentan bajo la forma de gominolas, chicles, comprimidos desleíbles o grageas chocolateadas. Todos esos productos están elaborados bajo un control de materias muy estricto para garantizar al consumidor una etiqueta 100% transparente de sus productos. Saludbox nace de la voluntad de crear una nueva categoría de complementos alimenticios aún más eficaces y con un efecto rápido.

Esos complementos se toman por vía bucal para conseguir que los activos sean absorbidos de la forma la más rápida posible. En saludbox, piensan que es posible cuidarse con un tratamiento de los más agradables, por esta razón los chicles, gominolas y todo otro formato asocia placer y eficiencia.

No hay que confundir la línea de SaludBox con las chuches tradicionales: la composición de esos productos es totalmente naturales. Por ejemplo, hay que saber que la gominolas son de pectina proveniente de la manzana y los chicles están compuestos por gama de acacia y todos los colorantes son de origen natural. La única meta de la marca es de proponerle un tratamiento de mayor absorción bajo formatos sabrosos.

Los complementos alimenticios de la marca son por la mayoría sin azúcares y todos sus ingredientes son naturales. Tienen por particularidad de disolverse rápidamente en la boca, dejando un muy buen sabor. La lema de la empresa es que todo el mundo pueda cuidarse disfrutando del tratamiento que toman. Con SaludBox, ya puedes disfrutar de unos complementos saludables y deliciosos. Olvidarás que se tratan de productos farmacéuticos y podrás pasar momentos mucho más agradables al momento de cuidar de ti mismo.

Entra ya en Mifarma y elige tu producto favorito, ¡SaludBox te acompaña todo el año y cuida de ti en todo momento!