Nutrición - Ricola

Complementos alimenticios de farmacia - Ricola

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Ricola | Caramelos y hierbas naturales al mejor precio

La marca Ricola es conocida internacionalmente no sólo por sus productos, sino por la forma y el lugar de plantación de sus hierbas con las que después, elaboran los productos. Su producción comienza en 1930 en Suiza lugar donde se cultivan y se secan las cosechas y se extraen las propiedades naturales esenciales de la plantas para su posterior mezcla con el resto de ingredientes.

En Mifarma somos conscientes de los múltiples beneficios y calidad que tienen estos productos, además, de su minucioso proceso de elaboración. Por ello, hemos seleccionado en nuestra web un catálogo específico de aquellos productos cuyos beneficios son mayores y son los más demandados por los consumidores.

¿Sufres de la garganta? ¿Te quedas muy rápido sin voz? Compra online los productos naturales de la marca ricola, caramelos y hierbas que alivian y acaban con las molestias provocadas por problemas en la garganta. Cómpralos de la manera más fácil y al mejor precio. Sabemos lo molesto que puede llevar a ser... que te moleste al hablar, al comer por ello, puedes escoger nuestra opción de compra de ¡Envíos en 24 Horas!

Acaba con tus molestias de garganta con los caramelos con y sin azúcar y elaborados con plantas suizas, desde caramelos de regaliz, perla hasta eucalipto o los más comunes de fresa o menta. Así como, hierbas que te ayudarán a regular tu tránsito intestinal.

¡No dejes escapar esta oportunidad!