Nutrición Pulmoll

Complementos alimenticios de farmacia Pulmoll

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Pulmoll es una reconocida marca de caramelos con propiedades beneficiosas para la garganta. Pulmoll, que procede de la palabra latina pulmonis, que significa pulmones, comercializa estos caramelos en todo el mundo desde hace más de 60 años.

El sabor único de la Pulmoll Original se basa en la raíz de maíz dulce combinada con el mentol y la miel. En 1956 las pastillas Pulmoll se introdujeron por primera vez en Alemania como un producto de salud de libre mercado. Desde entonces, Pulmoll ha sabido mantener su esencia y fórmula originales, pudiendo ofrece su inconfundible sabor único.

Las pastillas de caramelo Pulmoll no contienen azúcar, están endulzadas con stevia, y puedes encontrarlas en 17 sabores diferentes, herbales y frutales.

Gracias a su composición y al estar elaborados con ingredientes naturales, los caramelos Pulmoll destacan por sus propiedades calmantes y descongestionantes.