Nutrición Natalben

Complementos alimenticios de farmacia Natalben

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Natalben

¿Estás esperando un hijo? ¿Quieres ser madre, y estás buscando el embarazo? Natalben es el complemento alimenticio que necesitas para preparar tu cuerpo ante la maternidad. Combinarlo con una dieta sana y equilibrada te ayudará a mejorar tu capacidad para quedarte embarazada, y a que tu hijo se desarrolle sin problemas.

¿Por qué optar por Natalben?

Asegurar una buena nutrición antes y durante el embarazo es una garantía para la salud reproductiva de una mujer. Esto significa que influye en la fertilidad y también en el desarrollo inicial del feto.

Natalben Preconceptivo

Este complemento alimenticio está especialmente pensado para preparar el cuerpo de la mujer que quiere quedarse embarazada. Para ello, contiene vitamina D, zinc, yodo y ácido fólico, imprescindible para la división celular.

Este complemento preconceptivo puede tomarse durante todo el tiempo que sea necesario hasta llegar al embarazo.

Natalben Supra

El embarazo aumenta la necesidad de nutrientes de la mujer. Este complemento alimenticio proporciona las vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios para la salud de la madre y del niño. Contiene:

Ácido fólico y vitamina B12, para la multiplicación y la división celular

Yodo, imprescindible para el adecuado crecimiento y desarrollo intelectual del feto

Hierro, para el correcto transporte de oxígeno a las células

Ácidos grasos Omega -3, que ayudan al desarrollo cerebral y de la visión del bebé

Vitamina D, para la correcta absorción del calcio

Natalben Lactancia

La lactancia materna implica que la mujer tiene más necesidades nutricionales. Este complemento alimenticio te proporciona todos los elementos necesarios para que te sientas bien mientras das el pecho a tu hijo y evites el cansancio: ácido fólico, vitaminas A y D, yodo, calcio, hierro y ácidos grasos Omega 3.

Natalben BB

El nacimiento y la alimentación en los primeros meses marcan el desarrollo de la flora intestinal del niño.

La flora es importante porque contribuye a asimilar nutrientes, desarrollar el sistema digestivo y el inmunológico.

Este complemento nutricional para tu bebé le aporta las bifidobacterias necesarias para el correcto desarrollo de su flora intestinal.

Natalben Desarrollo

Este complemento alimenticio está pensado para favorecer el crecimiento y el desarrollo cognitivo del niño. Contiene yodo, vitamina B1 y D y Omega 3.

Si vas a ser madre, los complementos alimenticios de Natalben se convertirán en tus mejores aliados para conseguir que tú y tu futuro hijo tengáis el mejor estado de salud posible durante el embarazo y sus primeros meses de vida.