Nutrición - Multicentrum

Complementos alimenticios de farmacia - Multicentrum

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


El objetivo más importante de Multicentrum es ayudar a mantener la salud. Su estrategia global está basada en un multivitamínico completo, de la A al Zinc. Por otro lado, Multicentrum tiene una gama de productos para cada etapa de la vida:

Multicentrum Junior

Multicentrum Cardio

Multicentrum Select 50+

El objetivo de Multicentrum es de mejorar la alimentación humana a través de complementos alimenticios de alta calidad. Desde sus inicios, la empresa se ha desarrollado considerablemente y hoy en día, existe varios formulaciones de Multicentrum que han mejorado a lo largo de los años.

Multicentrum selecciona los mejores micronutrientes para incorporarlos en sus fórmulas: es una marca que apuesta por la calidad y que exige un control estricto de las materias. Multicentrum es la garantía de productos fiables, eficaces y a base de ingredientes naturales y saludables

Todas las materias primas de los productos Multicentrum provienen de proveedores que han sido probados previamente y certificados, para asegurarse de la calidad de cada ingrediente y ofrecer una trazabilidad 100% transparente para el consumidor. Gracias a estos ingredientes de alto poder curativo los productos de multicentrum trabajan con la mayor eficacia dentro de tu organismo, para conseguir más fuerzas y enfrentar el día con mucha energía.

La innovación forma parte de la filosofía de la marca, está en el centro de sus investigaciones. Es gracias a su pasión que los expertos consiguen en convertir Multicentrum en Marca de excelencia. Cuando elaboran un producto nuevo, piensan en el futuro, cómo podrían mejorarlo, que es lo que le falta para conseguir la perfección absoluta.

En Mifarma, hemos seleccionado para ti una gama de productos que se adaptaran seguro a tus necesidades. Para recuperar tu forma y vivir tu vida al máximo, confía en Multicentrum