Complementos alimenticios de farmacia Manasul

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Manasul, anteriormente Escudero es una gama de infusiones ricas en principios activos que facilitan el tránsito intestinal. Hace más de 50 años esta pequeña empresa española tenía por objetivo de ofrecer al consumidor infusiones totalmente naturales para mejorar la calidad de vida de cada uno. Hoy en día, esta empresa se ha convertida en una referencia en el sector gracias a su calidad irreprochable.

La meta de Manasul siempre ha sido de elaborar productos con plantas de alta calidad y de gran eficacia. Gracias a esas materias primarias, la marca ha podido internacionalizarse hasta implantarse en Estados Unidos, Suiza pero también Corea para enfrentarse a nuevos retos, nuevos mercados con expectativas diferentes.

Con Manasul, podrás cuidar tu cuerpo de la mejor forma, para activar el organismo, para depurarlo y sentirte un poco más ligera. Su secreto se encuentra en su composición (la Cassia Angustifolia tiene principios activos que incrementan la motilidad intestinal). Es también un excelente laxante que ayuda a depurar el organismo para un mejor funcionamiento del intestino.

Para disfrutar al máximo de los efectos de Manasul, aconsejamos de dejar la bolsa en agua muy caliente durante 5 minutos y de tomarla antes de irse a dormir, para notar todos sus efectos al día siguiente. Vuestro organismo se sentirá liberado y podrás afrontar el día con más confianza y bienestar. Esas infusiones te permiten tener un mayor control sobre tu cuerpo y controlar con más eficacia tu peso.

Manasul es la marca de referencia para todas las personas que buscan una solución para sus problemas intestinales y para conseguir una mayor tranquilidad a la hora de dormir. Sin duda, encontrarás en esta gama la solución a todos tus problemas para un día a día más ligero

En Mifarma hemos seleccionado unos productos de esta marca para que puedas descubrir su increíble poder. ¡Tranquilidad 100% asegurada con Manasul!