Nutrición - Isostar

Complementos alimenticios de farmacia - Isostar

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 25

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 25

Página:
  1. 1
  2. 2

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


ISOSTAR, el precursor de la nutrición deportiva: Isostar inició su actividad en Suiza en el 1977 con la primera bebida para hacer ejercicio especialmente designada para suplir las necesidades nutricionales de los atletas.

Desde el principio, Isostar se ha implicado a diario y siempre cerca de los deportistas, sea cual sea su nivel y aportarles las mejores soluciones nutricionales para ayudarles a superarse y alcanzar sus objetivos.

Para hacerlo, Isostar se rodea de expertos como nutricionistas, Directores técnicos nacionales, entrenadores, ingenieros de investigación y desarrollo, atletas de élite que trabajan optimizan las gamas existentes y participan activamente en el desarrollo de nuevos productos.

También ha creado un equipo de atletas asociados de diferentes disciplinas (marcha atlética, maratón, triatlón, ciclismo de pista, etc.) para tener un conversaciones periódicas con ellos y sobre las necesidades de la nutrición deportiva, en especial para su deporte.