Nutrición Himalaya

Complementos alimenticios de farmacia Himalaya

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Con la naturaleza como punto de referencia, los productos cosméticos Himalaya tienen como objetivo favorecer el bienestar de las personas que los usen. Son cuidados orgánicos, cuidadosos y respetuosos tanto con el proceso de producción y las personas, como con el medio ambiente.

La gama Hennacolor, con innumerables aplicaciones cosméticas, está elaborada a base de polvo que se obtiene de las hojas y ramas secas de la planta Lawsonia. Así, encontrarás tonos que van desde el negro al rojo caoba y del marrón al rubio dorado.

Himalaya te ofrece colores exclusivos gracias a la adición de otras hierbas totalmente naturales. La Henna Himalaya está libre de agentes químicos para garantizar el máximo cuidado del cabello. Además, la Henna es un potente seborregulador y un excelente remedio para quienes tienen caspa y/o cabello graso.

Sumérgete entre los productos Himalaya y descubre una verdadera dimensión natural de la belleza y cosmética saludables.