Nutrición - Hero Solo

Complementos alimenticios de farmacia - Hero Solo

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Hero Solo, alimentación ecológica para bebés

Hero Solo es una marca del grupo Hero encargada del desarrollo de productos alimenticios, de origen ecológico, pensados para el desarrollo saludable de los peques. Su eje central se basa en la elaboración de comida natural a partir de un abastecimiento sostenible ayudando a cuidar el medio en el que vivimos y a garantizar el bienestar de los animales.

Fiel con sus principios quiere aportar todo lo que nuestros pequeños demandan y precisan para superar con creces las diferentes etapas de su vida. Una buena alimentación es el principal motor del organismo.

Alimentos Eco y de calidad

A la hora de preparar sus diferentes gamas de productos, la alta concienciación sobre el medio ambiente e ingredientes 100% ecológicos son los que marcan las directrices de Solo. Además de cumplir con otras cualidades como la honestidad, confianza, calidad baby, naturalidad o sus precios asequibles.

Hero Solo presenta un catálogo donde hay cereales, snacks, bolsitas y tarritos de diferentes sabores y con unas texturas ideales para el paladar de los bebés. Los papás pueden estar seguros de que el desarrollo de sus niños será mejor si apuestan por estas formulaciones que aportaran todos los nutrientes que estos necesiten dependiendo de los meses que tengan.

Esta marca destaca dos de sus productos: el tarrito de pera y manzana y la bolsita de plátano, pera y naranja. ¡Ideales para un bienestar completo!

Si quieres hacerte con ellos, los puedes comprar, al mejor precio, entrando en nuestra tienda online Mifarma.es. Te aseguramos una compra rápida, fácil y totalmente segura. Además, para cualquier tipo de duda tendrás a tu disposición a nuestros profesionales. ¡No te pierdas todas las novedades que tenemos para ti!