Nutrición - Gerber

Complementos alimenticios de farmacia - Gerber

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Gerber, alimentación natural y de calidad para tu bebé

Gerber nace en 1927 con el fiel compromiso de desarrollar una alimentación complementaria de calidad para los bebés. Cada paso que han dado ha sido siempre de la mano de los pediatras para asegurar unos productos 100% seguros y acordes con la edad de los niños y sus necesidades nutricionales.

Hoy en día puede presumir de ser la marca líder en complementos nutricionales para los más peques. Sus excelentes formulaciones han sido conseguidas tras muchas investigaciones y trabajando, codo a codo, con agricultores de confianza para ofrecer a sus consumidores un producto natural y saludable. ¡La alimentación lo es todo para un correcto desarrollo de nuestros niños!

¿Qué productos de Gerber puedes encontrar?

Los papás son cada vez más exigentes y quieren lo mejor para sus pequeños. En tema alimenticios aún es más fuerte el hincapié que hacemos por conseguir una alimentación totalmente natural y con la mayor calidad posible.

Una vez conseguido todo lo anterior, Gerber sigue trabajando hasta encontrar un sabor y una textura excelentes y así elaborar un producto totalmente completo y con todas las características que demanda el mercado en cada momento. Están diseñados para los bebés desde los 4 meses hasta los 2 años de vida.

Sus productos se clasifican en dos gamas bien diferenciadas:

  • Organic for baby basada en ingredientes orgánicos, sin azúcares, sal, colorantes, conservantes ni aceite de palma.
  • Cereal for baby con cereales especiales para el desarrollo de cada bebé.

Si quieres apostar por una alimentación sana y rica no dudes en entrar en nuestra web, Mifarma.es y mirar el catálogo de Gerber que hemos diseñado para ti. Compra en un solo click y de una forma rápida, fácil y segura. ¡No te lo pienses más!