Nutrición - Fisiopharma

Complementos alimenticios de farmacia - Fisiopharma

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Fisiopharma es un laboratorio farmacéutico especializado en soluciones terapéuticas que favorecen el buen funcionamiento del aparato locomotor, formado por huesos, articulaciones, ligamentos, músculos y tendones.

Elaborados con activos totalmente naturales y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, Fisopharma comercializa tres productos: Fisiozen, Fisioflex y Fisiotend.

Fisiozen, tu aliado en el tratamiento de problemas musculares, es un complemento alimenticio que contribuye al correcto funcionamiento de los músculos, especialmente aquellos sometidos a un mayor esfruerzo y que pueden generar contracturas.

Para el cuidado de las articulaciones, Fisiopharma pone a tu disposición Fisioflex. Un suplemento que cubre las necesidades específicas de las alteraciones articulares.

Y para aquellos que necesitan un cuidado extra de sus tendonesFisiopharma lanza Fisiotend, que ofrece un cuidado integral de los mismos. Sobre todo, de aquellos tendones sometidos a un mayor desgaste.