Nutrición - Femibion

Complementos alimenticios de farmacia - Femibion

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Femibion es una marca de complementos alimenticios destinados a todas aquellas mujeres que pretenden emprender el viaje hasta el mundo de la maternidad. Llevar una vida saludable es esencial para todas las etapas por las que pasa nuestro cuerpo pero cuando este va a sufrir cambios, como los que se padecen en el embarazo, se hace necesaria la complementación de la alimentación.

Este será tu fiel compañero antes, durante y después del embarazo. Femibion será el encargado de aportar toda la ayuda que necesitas gracias a sus formulaciones basadas, especialmente, en metafolin un folato indicado para las embarazadas que no metabolizan correctamente el ácido fólicos y que es esencial para prevenir problemas congénitos y proteger al feto de los defectos del tubo renal.

Esta marca nos ofrece dos formulaciones indicadas para tomar en distintas fases del embarazo.

Antes del embarazo

Elaborado para complementar las necesidades que muestran las mujeres que planifican quedarse embarazadas y que están en el primer trimestre de gestación. Además de una alimentación adecuada, Femibion1 será un aporte especial de algunos nutrientes esenciales tanto para la mamá como para el futuro bebé a base de ácido fólico y metafolin.

Durante y después del embarazo

Cuando el embarazo llega a la semana 13, el cuerpo del bebé está totalmente formado y a partir de ahí comenzará la fase de crecimiento del mismo. Para que este crezca de una manera sana y con todo lo necesario para hacerlo con fuerza, Femibion2 Embarazo + Lactancia les proporcionará un conjunto de ingredientes como los folatos para contribuir a la formación de las células sanguíneas y al proceso de división celular y omega-3 DHA, esencial para el desarrollo cerebral y ocular de los bebés. En la lactancia, es aconsejable que la madre siga tomando DHA para proporcionarle ciertas cantidades a su pequeño.

Estos dos productos de Femibion los puedes adquirir accediendo de forma fácil, rápida y segura en nuestra farmacia online, Mifarma.es. Si te surge alguna duda, pregúntanos y te la resolveremos para que realices una compra totalmente eficaz.