Nutrición -Esdor

Complementos alimenticios de farmacia -Esdor

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Los cosméticos Esdor reflejan una verdadera historia de amor entre la vid y la belleza. Elaborados con uvas procedentes de una de las bodegas más representantivas de la Ribera del Duero, Esdor pone a tu disposición tratamientos innovadores y naturales para satisfacer las necesidades de todos los tipos de piel.

Ricos en polifenoles de uva tinta, uno de los antioxidantes naturales más eficaces, los productos Esdor te ayudarán a combatir los principales signos del envejecimiento prematuro de la piel, neutralizando los radicales libres. Esdor también utiliza activos como las pepitas de uva Verdejo, el aceite de pepita de uva, antioxidante, emoliente y nutritivo, y el agua de uva, tonificante, hidratante y rico en minerales, en la formulación de sus productos.

Esdor es sinónimo de vid. Tratamientos naturales, donde las propiedades de la uva se elevan a la máxima potencia para realzar tu belleza innata.

¡Únete a la belleza nacida de la vid!