Complementos alimenticios de farmacia - Douglas Laboratories

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Douglas Laboratories es una marca líder en investigación, desarrollo y fabricación de complementos alimenticios. Con una experiencia de más de 60 años a sus espaldas, sus suplementos están hechos con los más altos estándares de calidad. Por eso, los productos de Douglas Laboratories facilitan a los profesionales de la salud herramientas para complementar los tratamientos de sus pacientes.

Desde Douglas Laboratories luchan por promocionar la salud y el bienestar, y basan sus valores en una comunidad saludable. Entre sus iniciativas globales destacan el compromiso por la sostenibilidad global y la reducción del impacto de sus operaciones comerciales. Gracias a la tecnología, han disminuido el consumo de agua y energías y utilizan recursos sostenible.

Esta marca está fundada en 1955, pero desde 2005 forma parte del grupo Atrium Innovations Inc., el líder mundial en la comercialización de complementos alimenticios. De esta forma, opera en más de 50 países y tiene 7 fábricas y 1.400 empleados a su disposición.

Douglas Laboratories cuenta con una selección de más de 150 productos de primera calidad , fabricados bajo las normas GMP. Todas las materias primas utilizadas en sus complementos alimenticios aseguran la mejor pureza. Además, su proceso de fabricación persigue un enfoque personalizado en nutrición y bienestar de los pacientes, a través de la creación de productos efectivos y seguros. Por todo esto, productos como Ultra Preventive X tienen gran prestigio y presencia en el mercado.