Nutrición -DeMemory

Complementos alimenticios de farmacia -DeMemory

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Complementso alimenticios formulados con nutrientes específicos, vitaminas y minerales que ayudan a disminuir la fatiga mental, reforzar la capacidad de concentración y la memoria y recuperar la agilidad mental.

DeMemory te ayudará a prevenir la pérdida de memoria, reforzando la concentración. 

Estos productos están pensados para personas que necesitan mantener un alto rendimiento intelectual, por lo que cubren las necesidades de estudiantes , aspirantes a oposiciones y todo tipo de personas que en un momento dado experimentan un bajón energético.

Los complementos vitamínicos DeMemory contienen taurina, fósforo, jalea real y diversas vitaminas. Esta fórmula ayuda a aumentar el rendimiento mental y la concentración y, por lo tanto, a a que puedas optimizar las horas dedicadas a tu trabajo.

Entre los productos de esta marca encontrarás soluciones específicas. DeMemory Studio está pensado para estimular la función cognitiva normal y aumentar la capacidad de concentración, especialmente en época de exámenes . Por su parte, DeMemory Senior ayuda al buen funcionamiento cerebral pasados los 50 años, gracias a su alto contenido en el ácido graso DHA, vitamina B y zinc.

Elige el complemento vitamínico más adecuado para tus circunstancias y asegúrate de mantener una vida saludable y una dieta equilibrada. ¡Conseguirás mejorar tu memoria y tu actividad mental!