Complementos alimenticios de farmacia Caudalíe

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


La cosmética natural se llama Caudalíe. Una marca francesa con una amplia gama de productos elaborados a base de extractos de vid y de uva, activos en los que han encontrado lo más parecido al elixir de la eterna juventud.

Todos sus tratamientos son naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Esta marca utiliza en la formulación de sus productos polifenoles de pepitas de uva, que son los antioxidantes más potentes del mundo vegetal; el Resveratrol de sarmientos de vid, la auténtica revolución anti-edad y Viniferina de sabia de vid, la molécula natural más eficaz contra las manchas. Soluciones eficaces a los problemas más comunes de la piel.

Sus diferentes cuidados están agrupados en gamas. Así, encontraremos la gama Premier Cru, Resveratrol Lift, Vineactiv, Vinosource, Vinoperfect, Teint Divin y Soleil Divin. Todos los productos contienen moléculas innovadoras y fórmulas patentadas, en las que trabajan día a día para ofrecerte los mejores cuidados antiedad del mercado.

Gracias al uso de los extractos de vid y uva estos productos huelen maravillosamente bien. Su olor perdura en la piel embriagando cada poro y conviertiendo su uso en una verdadera experiencia.

Caudalíe no es sólo una marca de cosméticos sin parabenes, es cosmética comprometida con la ecología y el respeto al medio ambiente. No testan en animales, donan el 1% de su volumen de facturación anual mundial a asociaciones dedicadas a la protección del entorno natural y emplean activos procedentes del comercio justo, como la manteca de karité y el argán.

No solo tu piel agradecerá estos cuidados que le regales a diario, también la naturaleza. Ya no tendrás que elegir entre eficaz y natural, glamour y ecología. Elige Caudalíe.