Nutrición - Care Kups

Complementos alimenticios de farmacia - Care Kups

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Care Kups es un solución innovadora para ayudarte a introducir en tu rutina diaria el tratamiento de control de peso, antiedad o del sueño que necesitas para mejorar tu calidad de vida. La funcionalidad y la comodidad de sus productos son, sin duda, el elemento básico de su éxito.

La combinación única de sus ingredientes y su formato en cápsula hace de los tratamientos de esta marca una solución única para mejorar tu bienestar de manera fácil y sabrosa.

Tratamiento antiedad

Care Kups te ofrece un completo y efectivo tratamiento antiedad basado en la combinación de Ganoderma Lucidum con otros principios activos, que te ayudará a mantener la firmeza y elasticidad de tu epidermis con solo tomarte una cápsula al día de este particular café con efecto antioxidante.

Adquiere la rutina de tomar una de estas cápsulas al día y verás como en pocos meses notas sus efectos beneficiosos sobre la piel.

Y este no es su único efecto positivo para tu salud. Estas cápsulas también refuerzan el sistema inmunológico y aumentan las defensas, por lo que te ayudarán también a reducir la sensación de cansancio y fatiga.

Tratamiento para conciliar el sueño

Care kups también te ofrece un efectivo tratamiento para ayudarte a dormir mejor, que cuenta con ingredientes específicos para inducir un sueño reparador. De esta manera, te ayuda igualmente a mejorar tu equilibrio emocional y a que te sientas más relajado. ¡ Nada menos que un café descafeinado que te ayuda a dormir mejor!

Tomar Care kups es tan sencillo como prepararte el primer café del día con estas cápsulas, que contienen todos los elementos necesarios para tu bienestar. Cuando descubras lo fáciles de preparar, sabrosas y efectivas que resultan no podrás resistirte a prepararte una de estas cápsulas cada día. ¡El aliado más innovador de tu bienestar!