Nutrición - Cal Valls

Complementos alimenticios de farmacia - Cal Valls

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Cal Valls

Cal Valls es una empresa familiar con más de 40 años de historia a sus espaldas. Su producción se centra en los zumos y conservas vegetales, elaborados por completo con frutas y verduras de origen ecológico.

Además, para la elaboración de algunos de sus productos se emplean técnicas de agricultura ecológica biodinámica. Combinadas con los ingredientes naturales, consiguen que la mayoría de sus productos tengan certificación BIO e incluso DEMETER.

Calidad de los productos

Cal Valls se encuentra ubicada en la población de Vilanova de Bellpuig, en la provincia catalana de Lleida. Esto hace que pueda disponer de frutas y verduras recién recolectadas, un verdadero lujo para sus zumos y conservas elaborados 100% de manera artesanal.

Por un lado, los productos recolectados de la huerta y llevados directamente a las instalaciones de la empresa garantizan el máximo sabor . Además, de esta manera se mantienen la mayor parte de sus nutrientes, un factor esencial para contribuir a mejorar nuestra salud.

Los productos de Cal Valls

El catálogo de productos de esta empresa incluye conservas ecológicas de todo tipo de verduras, frutos secos y pasta elaborada con todo tipo de cereales, como la espelta o el trigo sarraceno.

La marca también ofrece alimentos especialmente preparados para la alimentación infantil y smoothies de diversos sabores. Todos ellos, por supuesto, elaborados con productos de origen ecológico y bio.

Asimismo, merece la pena destacar la amplia variedad de zumos comercializados por Cal Valls. Además de los sabores tradicionales – como el tomate, el melocotón o la pera -, esta marca nos ofrece sus particulares Búbulus. Se trata de un refresco con gas, sin azúcar añadido y elaborado por

completo con fruta fresca. Es, pues, una bebida natural pero muy refrescante, muy adecuada para jóvenes.

¿Quieres cuidar tu salud, y la de tu familia? ¿Optas por una alimentación sana , elaborada con ingredientes de origen natural? Cal Valls ayuda a tu nutrición con productos artesanales, en los que se usan frutas y verduras recién recolectados y se aplican técnicas ecológicas para su preparación. ¡Perfectos para una dieta sana y equilibrada!