Nutrición - Bonusan

Complementos alimenticios de farmacia - Bonusan

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Bonusan se dedica al suministro de complemento alimenticios y extractos vegetales de calidad profesional. Desde su fábrica, ubicada en los Países Bajos, investigan, desarrollan y producen sus productos. Su principal objetivo es ofrecer un mayor control sobre la salud.

Todos los productos de Bonusan cumplen con los requisitos de identidad, prueza y contenido a traves de estrictos controles de calidad. En todo el proceso de producción, la marca cumple con la normativa para identificar peligros y riesgos, tales como presencia de contaminantes. Todos sus productos están libres de OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa, gelatina, sustancias animales, conservantes y colorantes sintéticos, fragancias y sabores.

La materia prima de sus productos son de origen vegetal, en la medida de lo posible. Tratan de evitar materias primas procedentes de animales. Así que, la mayor parte de sus productos son aptos para vegetarianos. Y para minimizar el uso de materiales de origen animal, Bonusan hace uso de cápsulas vegetarianas. Sus cápsulas son incoloras, elásticas y se deshacen tan rápido como las cápsulas de gelatina.

La eficacia de sus productos está basada en la investigación científica y la máxima calidad.