Nutrición Bolero

Complementos alimenticios de farmacia Bolero

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Hidratar el cuerpo es esencial para que el organismo funcione correctamente y asegurar nuestro buen estado de salud. No siempre nos apetece beber una gran cantidad de agua cada día, por lo que es importante que busquemos alternativas atractivas para asegurarnos la suficiente ingesta de líquido, como las bebidas Bolero.

Bolero se comercializa en más de 50 países de todo el mundo, lo que la convierte en la marca líder dentro del sector de bebidas instantáneas.

Estos refrescos saludables no contienen azúcar y son muy bajos en calorías. Tampoco contienen conservantes ni colorantes artificiales. Por lo tanto, son adecuados para toda la familia.

Bolero comercializa sobres de refresco con deliciosos sabores a fruta y té negro helado. Además, también tiene una gama de refrescos isotónicos para después de hacer deporte y otra de bebidas energéticas con cafeína y taurina, de efecto revitalizante en los momentos de agotamiento.

Otra de las grandes ventajas de los sobres Bolero es que sus sabores y aromas intensos y naturales son tan adecuados para dar sabor al agua como para mejorar algunas recetas de cocina. Todo ello, sin tener que preocuparnos por las calorías, por lo que son aptos para cualquier dieta que estemos siguiendo.