Complementos alimenticios de farmacia Bina Kids

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Los jarabes infantiles Biná Kids ayudan a los más pequeños de la casa a fotalecer su organismo, favoreciendo el correcto funcionamiento del sistema respiratorio y defensivo.

Son jarabes pediátricos elaborados a base de ingredientes naturales, oligoelementos, vitaminas, minerales y otros nutrientes. Al estar destinados a los niños, los productos Biná Kids presentan agradables sabores que facilitan su toma.

Entre los jarabes Biná Kids encontrarás T.S-Moquitos, indicado en casos de tos seca y con mucosidad; Defense Forte, que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario; Apetito, dirigido a niños mal comedores; Dulces Sueños, que favorece un descanso reparador, y Suero Flash, que es un suero de rehidratación oral para su uso en caso de diarrea, vómitos o sudoración excesiva.

Biná confía en el poder de la naturaleza para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas, por lo que sus productos son soluciones 100% naturales.