Nutrición Berocca

Complementos alimenticios de farmacia Berocca

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Berocca es una excelente combinación de vitaminas y minerales, que aumenta tu energía física y mental. Su fórmula es rica en Vitamina B1, B2, B6, B12, Biotina, Vitamina C, calcio, magnesio y zinc.

Varios estudios científicos han constatado la eficacia de estos productos para reducir la ansiedad y el estrés.

Entre sus beneficios destacan:

- Ayuda a liberar la energía a partir de los alimentos ingeridos.

- Interviene en la formación de células nerviosas y en su funcionamiento.

- Colabora en la formación de huesos y dientes.

- Cumple una función importante en la transmisión nerviosa a músculos y regula la actividad muscular.

- Ayuda en la producción de glóbulos blancos, anticuerpos y sustancias antivirales.

¿Te sientes fatigado y ya no das al 100% de ti mismo? Muchas veces el cansancio y la fatiga dominan nuestra mente y no nos dejan rendir adecuadamente. Berocca Boost nos ofrece ese pequeño empujón que todos necesitamos para acabar con la fatiga mental y favorecer nuestro rendimiento intelectual. Así, mejoran la atención, la memoria y la concentración.

Berocca Boost está compuesto de diversos vitaminas B y C, minerales esenciales y guaraná, un elemento natural de gran poder energético que trabaja con el resto de vitaminas para que la mejora se produzca en solamente unos 30 minutos.

Berocca es una excelente combinación de vitaminas y minerales, que aumenta tu energía física y mental. Su fórmula es rica en Vitamina B1, B2, B6, B12, Biotina, Vitamina C, calcio, magnesio y zinc.

¿Cuándo resulta útil este producto energizante? Esencialmente, se convierte en el mejor aliado en cualquier momento que necesitemos un plus de concentración y agilidad mental, ya sea para estudiar, para rendir en entrevistas profesionales, presentaciones, conferencias… etc. También nos ayudará cuando tengamos un día especialmente complicado, en el que se nos junten actividades laborales y sociales, y lleguemos al final del día sin ánimos de seguir adelante.

En definitiva, Berocca Boost nos ofrece una inyección de energía y nos activa mentalmente para hacer cualquier actividad cuando nos sintamos excesivamente fatigados.

Ahora puedes comprarlo en tu farmacia online de confianza, cómodamente desde casa, sin colas ni esperas. ¡Compra hoy en MiFarma y consigue envío gratis en 24/48h!