Nutrición b-green innolab

Complementos alimenticios de farmacia b-green innolab

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Los productos B green de dietética y nutrición son fruto de la innovación que caracteriza el trabajo de los laboratorios Lebudit. Pioneros en investigación y desarrollo, estos laboratorios están especializados en cuidadas elaboraciones fitoquímicas, destinadas a mejorar la salud, la belleza y el bienestar en general.

La alta calidad de los elementos usados en la elaboración de los productos B green - provenientes de plantas, cereales y frutas – garantiza sus numerosas ventajas para la salud y la ausencia de efectos secundarios negativos.

El colágeno y el carbonato de magnesio hidrolizados son dos de los productos estrella de esta marca. Pero también se encuentran otros productos muy demandados, una amplia variedad de cápsulas B green elaboradas a partir del polvo de plantas, como la pasiflora o el jengibre, de probados efectos beneficiosos sobre la salud. Igualmente, la marca nos ofrece complementos energizantes y para el cuidado de la salud gastrointestinal y el sueño.

En definitiva, con la garantía de los laboratorios Lebudit, estos productos nos ayudan a cuidar nuestra salud de una manera completamente natural y efectiva. Todo esto gracias a los avances tecnológicos que se aplican en la fabricación de estos complementos nutricionales de alta calidad.