Nutrición -Apiserum

Complementos alimenticios de farmacia -Apiserum

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


¡Energia para toda la familia!

Apiserum te ofrece una completa gama de productos para las necesidades diarias de toda la familia con la Jalea Real de calidad (2%HDA garantizado) como principio activo principal. Además, contienen un bajo índice glucémico.

La Jalea Real es un componente de origen natural producido por las abejas para alimentar a la abeja reina en las colmenas. Para el ser humano la jalea real es un suplemento vitamínico natural: el 65,3% es puramente agua y el resto está compuesto por aminoácidos, oligoelementos (potasio, hierro, cobre sicilio y magensio) y vitaminas.

Estos productos pueden ser consumidos tanto por celiacos, como por intolerantes a la lactosa o personas con problemas de colesterol alto. Además, pueden tomarse con otros medicamentos, puesto que no presentan contraindicaciones con fármacos u otros compuestos. No obstante, en el caso de Apisérum Intelecto, se recomienda consultar su consumo con un médico en caso de tomar anticoagulantes.

Beneficios de la Jalea Real:

-Refuerza el sistema inmunológico.
-Aumenta la oxigenación del cerebro.
-Aporta energía y reduce la sensación de fatiga.
-Estimula el crecimiento de los niños.
-Mejora el estado de la piel, su hidratación y elasticidad, retrasando el envejecimiento.
-Aumenta el número de glóbulos rojos y leucocitos.
-Ayuda en numerosos procesos metabólicos.
-Mejora el sistema gastrointestinal. -Contiene sustancias protectoras del hígado.
-Estimula la fertilidad.
-Regula la presión sanguínea.
-Es desintoxicante.


En MiFarma encontrarás las mejores ofertas y podrás recibir tu compra en 24horas.