Nutrición - Almirall

Complementos alimenticios de farmacia - Almirall

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Almirall es una compañía farmacéutica que desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y otros productos para satisfacer las necesidades médicas de pacientes en todo el mundo. Gracias a una ardua y continua labor de investigación y desarrollo, este laboratorio proporciona soluciones altamente eficaces con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Entre los productos Almirall puedes encontrar soluciones en distintas áreas terapéuticas, como la dermatología, el sistema nervioso central, respiratorio, cardiovascular o cosmético.

Almirall es el responsable de productos tan conocidos y eficaces como Thiomucase, Almalax y Blastoactiva. Una compañia farmacéutica con un firme compromiso con el respeto y la integridad tanto en los procesos de fabricación, como en la relación que mantienen con trabajadores, pacientes, profesionales sanitarios y socios.