Nutrición Alcon

Complementos alimenticios de farmacia Alcon

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Las lentillas Alcon y sus otros productos -dirigidos a mejorar la visión y calidad de vida de las personas- son siempre innovadores en el tratamiento de patologías y afecciones visuales.

Además, dentro de Alcon, encontrarás diferentes productos para el cuidado de tus ojos: desde gotas humectantes hasta toallitas desmaquillantes para un mayor cuidando de tus ojos, limpiando bien tus párpados y evitando cualquier tipo de irritación. Y para el cuidado de tus lentillas Alcon, tienes soluciones multiusos y con peróxido de hidrógeno que limpia, seca y desinfecta las lentes de contacto.

En los laboratorios Alcon se trabaja día a día para satisfacer las necesidades en materia de salud ocular. Cada año, invierten más de 1.000$ millones en investigación y desarrollo para mejorar la calidad de vida de las personas, ayudándoles con sus problemas de visión.

Por eso, las lentillas Alcon, a través de Alcon Vision Care, se han convertido en una de las marcas de lentes de contacto más fabricadas en el mundo. Ofrecen lentes de contacto desechables diarias o de recambio mensual y también lentillas de colores.