Nutrición Aerosoles al Gusto

Complementos alimenticios de farmacia Aerosoles al Gusto

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


¿Qué son los Aerosoles al gusto ?

Aerosoles al Gusto es una marca que produce latas con aceite de oliva virgen extra con certificado oficial y con diferentes sabores.

Gracias a su fórmula magistral, con un control riguroso de muy alta calidad y garantía, consiguen dar un toque de distinción en nuestra cocina para aportar sabor a todo tipo de carnes, pescados, arroces, pastas, pizzas, ensaladas, pasteles, etc.

Cada aerosol tiene una aplicación diferente para cada comida. Y está recomendado para chefs, restaurantes, hoteles y consumidores privados.

¿Dónde comprar Alimentos en Aerosol?

En Mifarma dispones de una amplia gama de sabores con naranja, limón, mantequilla, barbacoa, pollo, albahaca. jamón ibérico, ajo, trufa, con un toque picante y también dulce como el aerosol de chocolate

Un producto realmente útil para cocinar de una forma sana y aportar sabores diferentes a nuestras creaciones culinarias en un solo gesto.

Con estos aerosoles ya no tendrás que preocuparte si no tienes alguno de los ingredientes esenciales en casa para la elaboración de recetas. Sorprenderás a tus invitados y conquistarás a tu familia con este producto elaborado con ingredientes naturales de primera calidad.

Su sistema en spray permite ahorrar hasta un 60% de aceite ya que permite controlar mejor la cantidad que se emplea. El envase puede usarse para la elaboración de unas 150 raciones. Además, no contiene azúcar, gluten, ni lactosa.