Nutrición - Adipesina

Complementos alimenticios de farmacia - Adipesina

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


Adipesina

¿Preparado para lucir cuerpazo durante el verano? Con Adipesina esto será muy fácil. Este producto está diseñado para estimular el adelgazamiento de forma natural, especialmente en la zona del abdomen, a través de la eliminación de los desechos y líquidos.

Este suplemento compuesto por alga Wakame y otros extractos vegetales como la alcachofa, banaba, cafeína, guaraná y té verde, ayuda a corregir los problemas de sobrepeso atacando las causas desde su raíz y actuando directamente en la grasa localizada y la retención de líquidos.

Con este producto formulado a base de ingredientes naturales podrás destruir la grasa blanca acumulada en tu cuerpo sin riesgos de perder masa muscular. Adipesina puede ser utilizado como complemento de una alimentación balanceada; y si buscas resultados rápidos, es recomendable acompañar el tratamiento con una rutina de ejercicios cardiovasculares y levantamiento de pesas que estimulen la pérdida de grasa, sobre todo aquella que se acumula en el área del abdomen, muslos y piernas.

¿Cómo tomar Adipesina?

¡Tener un cuerpazo con Adipesina es muy fácil! Solo debes tomar dos comprimidos al día, uno con el desayuno y el otro con la comida. No debe tomarse si se sospecha de embarazo o durante el periodo de lactancia.

¿Cuáles son los componentes de Adipesina?

Sus principales componentes son:

- Fucoxantina: obtenida del alga Wakame. Es un componente que inhibe la formación de nuevos adipocitos, estimula la pérdida de grasa y destruye los lípidos. También es de gran ayuda para aumentar el gasto calórico y reducir el peso del cuerpo en general.

- Banaba: una planta medicinal que regula el transporte de glucosa en las células.

- Café Verde: equilibra el nivel glucémico y evita la transformación de azúcares en grasa.

- Alcachofa: actúa como depurativo y favorece la eliminación de la celulitis.

- Guaraná y té verde: estos dos ingredientes tienen una acción termogénica.

¿Por qué comprar Adipesina?

El suplemento alimenticio Adipesina es un producto formulado especialmente para perder esos kilos de más, mejorar el aspecto de tu abdomen y mantener tu peso ideal sin efecto rebote. Sus componentes naturales hacen que sea un producto sin contraindicaciones.

Además, se encuentra homologado por el ministerio de sanidad y está científicamente testado lo que significa que tomar este suplemento no supone ningún tipo de riesgo para tu salud.

¿Preocupado por tu peso? ¡En MiFarma tenemos la solución! Complementa tu alimentación y rutina de ejercicios con Adipesina para destruir la grasa, sin sacrificar la masa muscular.