Nutrición -A.Vogel

Complementos alimenticios de farmacia -A.Vogel

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas...


Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.


¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!


A.Vogel es la marca personal del reconocido naturópata y nutricionista estadounidense Alfred Vogel.

Complementos alimenticios y cosméticos elaborados a base de extractos y plantas cien por cien naturales que te ayudarán a reforzar tu sistema inmunológico.

Lo mejor para su salud a base de plantas desde el año 1923.

MiFarma recomienda A.Vogel BIO SUISSE productos de herbolario cuyos cultivos y recolección es 100% Biológico de las plantas medicinales que después se usan para la elaboración de sus productos, además de proporcionarte una confianza total. 

BIO SUISSE garantiza que todas las plantas se cultivan sin abonos sintéticos, así como sin herbicidas, ni insecticidas ni fungicidas, lo que le da un valor añadido a la marca.

El éxito se basa en la extracción de sus principios activos a partir de las plantas, así hacemos que cada producto sea adecuado para unas patologías u otras, dependiendo de lo que contiene. Se usan extractos de tisana, tinturas...

También comercializan Jugos Biotta, que no llevan gluten ni azúcar, por lo que son aptos para celiacos y diabéticos.